viernes, 28 de julio de 2017

El diario

Me llamo Ana y voy al primero de ESO. Tengo todas notables y sobresalientes.
Quiero mucho a mis profesores. También quiero a mi papá y a mi mamá. Y a mi yayo y a mi yaya. Y a la canción “Bajo el mar”, de la peli Sirenita que veía mucho con mi papá y mamá en casa.
Pero ya no quiero a mis amigos Teté y Guillé.
Ellos dicen que mi papá y mi mamá no me quieren porque vivo donde mis yayos desde hace un mes.
Y yo sé que eso no es verdad. Hacen deberes conmigo. Mi mamá viene aquí todos los días. El sábado me llevó a Mac Donald’s y me dijo que me pidiera lo que quería.
Me dijo que todo se iba a arreglar, que solamente tenía que estar paciente.
No entiendo por qué lloraba cuando le conté que iba a ser como mi papa cuando creciese.
Mi papá lo puede hacer todo. Él se cura a sí mismo. Se pone las inyecciones directamente a la vena.
Una vez le escondí la jeringuilla y quise curar a mi mamá con ella. Entonces fue cuando ella se puso a llorar.

Luego le oí decir a mi papá que era un drogata de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario