viernes, 28 de julio de 2017

Contracepción

-Señora, tengo que comentarle una cosa. Su hijo es un escritor excelente.
-Mi hijo es un capullo.
-¿Está de broma, señora? ¿No cree que eso es meter la mar en un pozo?
-No, le estoy diciendo la verdad. No quise tenerlo. Me quedé preñada porque se nos ha roto el condón hace años.
-Una pregunta: ¿usted cree que los condones de hoy en día tienen más calidad?
-Bueno, mi marido y yo no los usamos desde hace mucho tiempo, ya tenemos una edad, usted me entenderá, pero creo que no.
-¿Por qué piensa eso?
-Pues porque la literatura española está arruinada. Muchas generaciones de malos escritores han venido a este mundo simplemente por la mala calidad de los condones.

No es bueno fiarse exclusivamente de un medio de contracepción…

No hay comentarios:

Publicar un comentario